viernes, 19 de julio de 2013

PEQUEÑOS TRUCOS. QUE COMA!



Mini yo siempre ha sido de mal comer. Bueno, hoy en día no me puedo quejar pero vaya, que no ha sido una niña glotona ni de abrir la boca con facilidad.

Para es@s niñ@s que consideramos que "no comen" (el pediatra Carlos González relaja al decir que los niños no suelen comer y que hay que ser conscientes de su mini estómago!) el truco para que coma es: mézclaselo todo con algo que le guste.

A mini yo no le gustaba la tortilla pero le encantaba el jamón dulce así que hacía rollitos de jamón rellenos de tortilla ;)

Luego pasó por el amor a los guisantes así que mi señora madre, para que coma todo, le echa unos guisantillos a modo de decoración con tal de que devore la comida.

Y luego está el santo tomate frito. Las alubias blancas, o lo que sea, las come de maravilla si le ponemos tomate frito, para ella ketchup!

Así que, como la cuestión es que coman de todo, no dudes en mezclar aquello que no le guste con algo que adore porque, aunque la mezcla te pueda parecer de lo menos apetecible, igual es la solución a tus problemas.

Y vosotras, ¿tenéis algún truco para que coman de todo?

ADVERTENCIA: No me hago responsable del tiempo de efectividad del truco hasta que descubren que les estás tongueando :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario