lunes, 22 de julio de 2013

REPLAY BABY, TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMINUEVOS Y SEGUNDA MANO. LA BAÑERA-CAMBIADOR



Replay Baby, tu tienda de productos infantiles seminuevos y segunda mano, me plantea hablar de otro imprescindible con la llegada de un bebé en casa: LA BAÑERA CAMBIADOR!

Sin bañera cambiador no se puede vivir en esta vida de maternidad. Bueno, al menos sin un lugar para bañar al bebé y otro para cambiarlo.

Para bañar al bebé es evidente que no hace falta más que un barreño pero hoy en día hay infinidad de artículos que te hacen la vida de madre más fácil. Puedes encontrar bañeras de distintos tamaños, texturas y formas. Con patas, sin patas, con termómetro integrado... Pero para mi, bajo mi experiencia, la bañera cambiador fue uno de los mejores regalos que me hicieron!

Es ideal por varios motivos:

1.- Bañas al bebé a nivel erecto. Sí, una vez el bebé ya se sienta y no se cae, opta por destrozarte las rodillas mientras lo bañas en una bañerita o en la bañera grande pero cuando son bebés, al menos hasta casi el año, lo mejor es bañarlo en la bañera con patas o la bañera-cambiador

2.- Y porqué bañera-cambiador?  Pues porque una vez has bañado al bebé pones la tapa del cambiador y listo: secar y vestir. Sin desriñonarse ni cambiar de lugar. A parte, las bañeras cambiador tienen un desagüe fantástico para desechar el agua ya sea en la bañera o en la pica más cercana.

3.- Si no tienes mucho espacio es tan sencillo como sacar la bañera y plegar las patas. Si tienes espacio mantén el cambiador para los distintos cambios de pañal ya sea en el baño o en el cuarto del bebé (o en tu cuarto, jejeje). La bañera-cambiador no pesa mucho así que puedes optar por tener en el lugar donde sueles cambiar al bebé y para la hora del baño pasarla al cuarto de baño para tener un desagüe cerca ;)

4.- Una vez el bebé ya se mantiene en pie y la bañera del cambiador se queda pequeña puedes optar por comprar una bañerita para meter en la bañera grande o una silla con ventosas que se clava en la bañera para tener controlado al bebé (al menos hasta los 2 años para luego pasarl@ a la bañera grande). Peeeero nunca dejes de lado el cambiador que te seguirá siendo útil hasta que quites el pañal antes de que empiece el cole!
Así que, larga vida a la bañera-cambiador. Es un producto que usarás desde los 0 meses hasta como mínimo los 2 años o más.

En Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, puedes encontrar todo este tipo de artículos de higiene: bañeritas a partir de 5 euros, bañeras-cambiador a partir de 50 euros y accesorios para el baño.

Si quieres saber más sobre Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, puedes seguirlos en:


Twitter: @Replaybaby_


Espero que os haya sido de utilidad!

Y vosotras, qué opináis de la bañera-cambiador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario