miércoles, 17 de julio de 2013

EL REFRESCO SANO DE POMPADOUR



No soy de apuntarme a todo lo que me proponen sino que escojo qué puede ir conmigo o gustarme y cuando vi que Madresfera y Pompadour ofrecían la oportunidad de escribir un post de calidad respecto a un té no lo dudé porque me encantan. No sólo eso, se trata de un té con el que no necesitas calentar el agua y eso, por lo práctico que es, me cazó al segundo.

Pompadour, marca mega conocida por todos (Pom pompadour, es natural, es natural, pom pompadour, os suena no?), ha lanzado un té que no necesita agua caliente. Ideal para verano, o para la oficina si no tienes microondas... Es súper sencillo:

1.-Pon agua fría en un vaso.
2.-Introduce una bolsita de té.
3.-Déjalo reposar 5 minutos.

Listo, ya está. Sin más.

Al té soy aficionada desde que tengo uso de razón pero el té frío lo conocí cuando trabajé en una conocida cadena de restaurantes yankie mientras estudiaba. Allí todo el mundo pedía ice tea. Lo que solía pasar era que el hielo quedaba en nada muy rápido ya que el agua se servía caliente para hacer el té. Ahora eso no tiene porqué pasar y si a tu té, hecho en frío, le añades hielo ya tienes un refresco sano, sin azúcar, light y ecológico! ya que evitamos las latas!

Y ojo, cuando digo SIN AZÚCAR, es sin sin azúcar. Cuando en la publicidad que te envían leí que el té frío Pompadour no necesitaba azúcar pensé: "va, sin azúcar no estará bebible" y no, para nada. Realmente tiene el dulzor justo, aunque si prefieres puedes ponerle azúcar, sacarina o lo que creas.

¿Los sabores? Me han enviado 3.

Té con limón: muy bueno, ideal para cualquier momento ya que es el clásico.

Manzana con hibisco: Me sorprendió este sabor y el color! Realmente sabe a manzana, pero un montón ,y es de color rojo. Para mi, perfecto para la tarde.

Té verde con hierbabuena: Mi favorito para desyunar. Su sabor a menta se semeja a los chicles de clorofila. Está muy bueno!

Pero yo he ido más allá y, para estos días de playa o si el agua te aburre y tienes que tomar 2 litros de agua al día con tanta desintoxicación y dietas con las que nos liamos, he inventado el refresco maxi Pompadour.



Lo que hice fue llenar una botella de 1'5 litros de agua, meter 5 bolsitas de té, dejar reposar 5 minutos, cerrar, ajitar y sacar las bolsitas. Así creé la botella de té frío. No me digáis que no es ideal para la playa o el gimnasio! Y más si el agua te aburre y te cuesta beber.

Ah! Su precio es muy económico. Poco más de 2 euros!

Si queréis saber más podéis entrar en www.pompadour.es , seguirlos en facebook , o bien en twitter con el hashtag #refrescosinagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario