martes, 2 de julio de 2013

REPLAY BABY. TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMINUEVOS Y SEGUNDA MANO. LOS INTERCOMUNICADORES.


Hoy os voy a hablar de los intercomunicadores.

Los intercomunicadores son esos aparatejos que sirven para ver y/o oír a nuestros peques cuando no estamos a su lado. Ojo, no se trata de poner el intercomunicador y bajarte al bar. No. Es más, no verías nada porque la señal tiene un límite y no llega a 500 metros (lo aclaro porque he escuchado a algún padre decirlo).

Para mi, el intercomunicador es un imprescindible. Es más, entre uno de audio y otro de audio e imagen me quedo con el segundo.

Ya sabéis que con mini yo colechamos mucho tiempo y hasta casi el año y medio me era imposible separarme por el famoso teta-chupete. Pero, al destetarla mi libertad empezó a ampliarse. A pesar de que dormía con la cuna en sidecar (ya hablaré en otro post de las cunas y los moisés, que en Replay Baby los tienen, de segunda mano, en perfecto estado y a precios baratísimos) y ponía un cojín en el lado abierto de la cuna, no las tenía todas conmigo y temía que, como se movía tanto, saltara el cojín y se fuera abajo. Así, el intercomunicador con imagen me fue de perlas.

Si tu bebé duerme en cuna y no es escapista, con uno de audio te sería suficiente pero no está de más que también tenga imagen (incluso para cotillearl@ de mayor mientras juega en su cuarto, jejeje)

Así que, por mi parte, 100% recomendable tener un intercomunicador!

En Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, puedes encontrar intercomunicadores de segunda mano, tanto de audio como de audio e imagen, a partir de 38 euros. En perfecto estado!

Puedes seguirlos en facebook.com/replaybaby y ver algunos de los artículos de segunda mano que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario