viernes, 12 de julio de 2013

REPLAY BABY, TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMINUEVOS Y SEGUNDA MANO. EL MOISÉS Y LA CUNA.



Gracias a Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, llegó nuevamente el tema tabú para muchos, el dormir!!!

Vamos a ver, dormir se complica cuando tienes un bebé. Ya en el final del embarazo las noches no son tan "placenteras" y el insomnio acecha como si te advirtiera de lo que va a venir.

Con suerte, dormirás 3 horas seguidas, con muuuuuucha suerte 6, pero la gran mayoría duerme poco, muy poco, demasiadamente poco...

Y bien, para que nuestros retoños duerman hay 2 tipos de mobiliario.

Primero, el moisés.

Se trata de una mini cuna para que los bebés, hasta más o menos los 6 meses, duerman cerca de mamá (ya sabéis que los pediatras recomiendan que los bebés duerman cerca de sus padres/madres los 6 primeros meses) y como las casas de hoy en día no son la Zarzuela y las cunas no entran, acaso que hagas obras o destierres las mesitas de noche al lavadero, pues el moisés es ideal. Para las que tengáis gemelos y tras hablar con una mamá de embarazo múltiple: cuando son recién nacidos los gemelos entran en un solo moisés. Si son trillizos, o más, entonces tal vez sí estaría bien tener dos...

Lo bueno del moisés es: sus paredes no son duras sino que son de telas suaves, ocupa poco espacio, tiene ruedas por si quieres trasladarlo a otra habitación, es mini y eso hace que el bebé no se sienta desprotegido.

Una vez los bebés andan por los 6 meses se suelen pasar a la cuna (eso los que tienen suerte porque ya sabéis lo que les gusta a los bebés dormir con sus papis/mamis jajaja).

La cuna, a diferencia del moisés, es más grande y tiene barrotes a modo de paredes. Importante, los barrotes no deben estar separados a más de 6 cm por un tema de seguridad. Para que os hagáis una idea, no debe pasar una lata de refresco entre los barrotes de una cuna. También se recomienda una chichonera, por si el bebé se acerca mucho a las paredes de la cuna y nada de almohadas (peligro de ahogo).

De tipos de cuna hay varias. Las que son rígidas, las que tiene distintos niveles para el somier (ideal para ir bajando el nivel a medida que el bebé se transforma en escapista y salta la baranda) y las que, a parte de tener niveles de somier se puede quitar alguna de las barreras de la cuna.

Yo, por mi experiencia, recomiendo una cuna que se le pueda quitar una de las barreras, más que nada porque este tipo de cuna te permite ponerla en modo sidecar y colechar con el bebé de forma más espaciosa, en definitiva, más a gusto. Pero si no vas a colechar, cualquier tipo de cuna te servirá.

Ah! Y también podéis adquirir alguna cuna de viaje. Ideal para llevar de vacaciones o tener en casa de padres/suegros. Ocupan muy poco y es una buena opción!

En Replay Baby, tu tienda de productos infatiles semi nuevos y segunda mano, puedes encontrar moisés y cunas a precios inmejorables. Moisés a partir de 50 euros, cunas a partir de 80 euros y cunas de viaje a partir de 25 euros.

Puedes seguirlos en Facebook: facebook.com/replayababy , en Twitter @Replaybaby_ o en Instagram: instagram.com/replaybaby

Y recuerda que si no puedes ir a la tienda física te lo envían a casa!

Y vosotras, ¿cuál fue vuestra experiencia con los moisés y cunas? ¿Cuáles recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario