miércoles, 19 de junio de 2013

REPLAY BABY, TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMI NUEVOS. LOS ROBOTS DE COCINA.


Hace poco os hablaba de las tronas y un poquito de alimentación. Hoy os hablo de los robots de cocina para las primeras papillas del bebé.

Si bien esto no es nuevo y hace muuuuuchos años que comemos papillas en este mundo, los robots de cocina han venido a nosotras para facilitarnos la tarea. La Babycook, es un robot de cocina que descongela, hierve y tritura, todo en uno, y con la capacidad ideal para el bebé.

Hay mamis muy pro a las Babycook y otros robots y otras que no le han dado gran utilidad. Personalmente, yo no tuve Babycook pero también es verdad que mini yo no soportaba la papilla natural y sólo comía potitos. Así que de preparar y hervir poco :S

Mi amiga A no podía vivir sin la Babycook. Le parecía de lo más práctico porque bebé y familia comían distinto y, la verdad, la Babycook se limpia en un periquete. Mi amiga S la utilizó mucho pero era de las que pensaba que también se podía apañar con un cazo. Mi amiga V, por ejemplo, la utilizó 2 veces porque prefería la Termomix ya que la capacidad era triple para los purés de verduras familiares, TODOS comían puré. Otro ejemplo es el de mi amiga E que le parece un imprescindible pero, más que para su casa, para llevar de viaje cuando va de vacaciones con el peque porque ocupa poquísimo.

En Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, tienen Babycooks a partir de 24 euros, recetarios, accesorios y otros robots de cocina como trituradores.

Puedes ver algunos de estos y otros productos en su facebook.

2 comentarios:

  1. Yo no salgo de viaje o de fin de semana sin ella, es muy practica y cómoda. También , la suelo utilizar para las cenas. La verdad, q la he utilizado bastante con mis dos hijos. La recomiendo,!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema,

      Gracias por tu aportación! Siempre es bueno que comentemos qué productos nos van mejor para ayudar a otras mamis en el caso de que tengan dudas.

      Gracias por comentar!

      Eliminar