lunes, 24 de junio de 2013

CAJITA NONABOX DE JUNIO



Y os preguntaréis porqué tanto corazoncito en la foto de este mes de la Caja Nonabox. Pues bien, porque me tiene loca!

La Caja Nonabox de este mes tiene más de un producto, a mi parecer, 10. Vamos por pasos:

1.- Truvía. Se trata de un endulzante con 0 calorías, un edulcorante vaya. Se saca de la hoja de la Stevia y, por si no lo sabéis, es el mejor sucedáneo del azúcar. El más natural. Para mi un 10!

2.-Muñeco Lamza de Nikidom. A mi la marca Nikidom me encanta. No por nada sino porque el 90% de sus productos son muy prácticos. En esta caja me ha venido un sonajero la mar de mono.

3.-Crema hidratante Biocare. Oh Dios Mío! Un mega bote de crema, tengo crema para tiempo. Creo que la usaremos las dos, mini yo y yo mismamente :)

4.-Puré ecológico Natur Baby: Este tipo de producto es 100% natural. En casa ya hace tiempo que estamos con los trozos pero bueno, a mi sobrino le irá de perlas.

5.- Colonia Nahore Baby: No soy muy de colonias para mini yo pero para las que sí usáis con vuestros bebés deciros que es muy fresquita y suave.

6.- Nasalmer. Vale, producto indispensable si tienes un bebé en casa. Nasalmer es una solución isotónica, en unidosis, para nariz y ojos. Ya sean bebés o no, no hay nada mejor que este tipo de soluciones para aflojar el moco y que salgan posteriormente, ya sea con aspirador nasal (sin usar demasiado frecuentemente) o para sonar con pañuelo. Para mi, lo mejor, es usar una dosis para cada agujerito de la nariz y que salga solo el monstruo. También me va de fábula para ojos o heridas sucias! Un 10 de producto!

7.- Cochecito Vikingtoys de Andreu Toys. Un cochecito ideal para los peques menores de un año.

8.- Kellogg's All Bran crujientes choco. Bien, en casa no comemos los típicos cereales que abundan en el 95% de las casas. No es algo que consumamos y a mi, personalmente, no me gustan nada. Pues bien, he de decir que estos cereales de chocolate están que te mueres! jajajaja. Fue abrir la bolsa y devorarla! Un 10'5  de puntuación. están de lujo!

Ya sabéis que podéis consultar como conseguir estas cajitas en: www.nonabox.es y, lo más importante, las cajitas se adaptan a la edad de tu bebé o embarazo!

Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario