viernes, 14 de junio de 2013

3 AÑOS


Ya han pasado 3 años. No os voy a engañar, no han sido fáciles pero han sido los más gratificantes de mi vida.

Lleva meses esperando el día de su cumpleaños, soñando con sus regalos y soplar las velas, y esta mañana, al levantarnos, cuando le he querido cantar el cumpleaños feliz me dice: "No mamá", tapando la boca. Jajajajaja. Y yo: "pero si llevamos meses practicándolo". Nada, no ha habido manera. Es única. Cada día es mejor. Es impresionante!

Mi bebé se ha convertido en princesa! Sí, sí, PRIN-CE-SA. Bien grande, alto y con orgullo.

Durante su primer año de vida siempre fue de azul (es lo que tiene que tus amigas tengan hijos varones) y si a eso le sumas que no le puse pendientes, que no tenía cosas rosas ni le gustaban las muñecas, pues nunca pensé que iba a ser tan femenina, delicada y amante del rosa. Con esto certifico que es una cuestión 100% genética así que, papis y mamis no luchéis contra eso porque es una batalla perdida.

Está en plena época de princesas. Adiós Pocoyó! Campanilla, Cenicienta, la Princesa Sofía, Ben y Holly, Peppa Pig. Todo son hadas, princesas y niñas. Si no vemos las películas a diario no es un día normal. Se sabe los diálogos (y nosotros también). Baila vals, saluda con una genuflexión diciendo: "Majestad" cual infantita real y grita a los cuatro vientos que es Cenicienta. Eso siempre y cuando no le de por decirme: "Mamá, se me han mojado las alas, no puedo volar".

Quien me iba a decir que ese bebé tan frágil se iba a convertir en una personita con tanta fuerza. Ha pasado de ser tímida a ir saludando a por la calle a mayores y niños. Levanta al que no puede, dirige, manda y ordena. Es divertida, pizpireta y dulce. Un cóctel perfecto. Observadora y perfeccionista. Cariñosa como no la hay en la faz de la tierra. Traviesa pero obediente.

Nos tambaleó a todos con su llegada y lo sigue haciendo 3 años después. Es el núcleo, el centro, el motor de nuestras vidas. Es la que nos vuelve locos de amor. Nos hace jugar, enfadar y aprender.

Es lo más maravilloso del mundo.

Tengo un conocido, que tiene 3 hijos, que siempre dice que tendría más siempre y cuando nacieran con tres años porque a partir de esta edad los niños son fantásticos. Así que, si estos tres han sido buenos, los que vienen serán la bomba.

Feliz cumpleaños princesa. Que los cumplas muy feliz y yo pueda disfrutarlos siempre a tu lado. Nos haces muy felices a todos.

TE QUIERO!

2 comentarios: