jueves, 19 de diciembre de 2013

REPLAY BABY, TU TIENDA DE PRODUCTOS INFANTILES SEMI NUEVOS Y SEGUNDA MANO.



Hacía mucho que no hacía post de Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, pero como se acerca la Navidad es obligación ya que tienen un montón de juguetes para niños y niñas estupendos y a mitad de precio, o menos, que en una tienda convencional.

Os invito a que les sigáis en Facebook: facebook.com/replaybaby,  en Twitter: @Replay baby_ y/o Instagram: instagram.com/replaybaby para que podáis ver algunos de sus productos.

En Replay Baby, tu tienda de productos infantiles semi nuevos y segunda mano, podéis encontrar: puzzles, encajables, cuentos, muñecos, pupitres, saltadores, correpasillos, cochecitos, proyectores, balancines, dvd, juegos de PC, móviles para cuna, juegos de bloques...

Todo lo que hay en Replay Baby es de calidad y de las mejores marcas pero todo a mitad de precio o menos. Ideal para ahorrar un poquito dentro de tantos gastos que hay en estas fechas!

Avisad a Papá Noel, al amigo invisible y a los Reyes que pasen por Replay Baby, también es su tienda de productos infantiles y segunda mano!

Compra buenos productos, con la mayor confianza y recuerda que si no puedes pasar por la tienda física, en Sitges (Barcelona), te lo envían a casa! Hacen envíos a toda la península!

Añadamos a estas Navidades más valores importantes como por ejemplo el reciclaje! Demos otras vidas a los juguetes!

Felices Fiestas a tod@s!

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1


No hay comentarios:

Publicar un comentario