jueves, 25 de abril de 2013

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ. #yoregalotrabajo

El mejor regalo para mamá

Hoy voy a regalar trabajo. Sí, tal como suena. La idea no es mía sino que la mentora de esta excelente propuesta es @OrquideaDichosa que a través de su blog ha decidido proponer a todos los bloggers que quieran regalar trabajo para el día de la madre.

La iniciativa no puede ser mejor, ni más bonita pero sobretodo práctica y beneficiosa en los tiempos que corren. Qué mejor que regalar trabajo el día de la madre. La idea es que es compremos el regalo de nuestra madre a otra madre, o al menos mujer, y así haces feliz a dos madres! No es genial?

Esta es una gran manera de apoyar el trabajo y tesón de mujeres emprendedoras y madres que deben sacar adelante a sus familias! A una idea así, en la que puedes ayudar a otros y encima mujeres, no podía resistirme así que sin pensarlo un segundo decidí apoyar esta iniciativa.

Mi pequeña aportación será con en este post, aunque no descarto un segundo de cara al viernes que viene, para dar a conocer a 4 empresas más de mujeres emprendedoras y luchadoras, pero sobretodo valientes (me falta un par de empresas así que si eres mujer y tienes una mini empresa escribe un comentario en este post)

DELICIES

Delicies es ideal para hacer un regalo bien dulce: galletas, cupcakes, tartas, muffins...están riquísmos. A parte, su creadora y madre de dos preciosas niñas, puede hacer todos los productos a tus necesidades alimenticias por si eres alérgico o intolerante a algún alimento. Los puedes seguir en su facebook.

Como os tengo que recomendar un producto yo me quedo con sus galletas. Nos gustan a todos, grandes y pequeños.



ENTRE TANTA TELA

Una madre artesana! Con sus manos, un poco de tela y algunos objetos hace unos chupeteros divinos. A parte, también crea artículos con trapillo: cestitas, alfombras... Todo personalizado. Podéis ver sus creadciones en su blog

Sus chupeteros son su sello, yo me quedo con este!



MICU MILA

Otra madre artesana! Dibuja y pinta motivos infantiles en objetos cotidianos de grandes y pequeños: bodies, tazas...Los pinta uno a uno, cada pieza es única y exclusiva. No hay uno igual. Su web

Me quedo con el body de caperucita. Mi preferido.



REPLAY BABY

Replay Baby es la salida a la crisis de otra madre emprendedora. Es una tienda de compra-venta de artículos, desde pre-mamá a niñ@s de 4 años. La tienda física está en Sitges, Barcelona. En la calle Virgen del Pilar, 12-14. También tiene servicio de envío así que si necesitas algo y no vives cerca os lo puede enviar a casa. Su facebook y web

De sus artículos me que quedo con sus cochecitos. En perfectísimo estado y muy económicos!



Si tienes un blog y quieres participar en "El mejor regalo para mamá" puedes hacerlo escribiendo un post con 4 empresas de mujeres que quieras recomendar para darles trabajo. El post se debe escribir antes del 5 de mayo, día de la madre.

Toda la información está aquí



2 comentarios:

  1. Bien, veo que lo has conseguido!! Los regalos son chulisimos!! Esas galletass mmmm!

    ResponderEliminar