martes, 23 de abril de 2013

CONCURSO "MIS PAPIS SON BLOGGERS"



El post de hoy es para informaros que me han propuesto participar en un concurso de mamis bloggers.

Ha sido gracias al equipo de mumsprivee, un club de ventas privadas para mamás con grandes descuentos. Ellos han sido los que se han fijado en "El cajón de mamá" al más estilo "hunter". Mumsprivee no es una web de shopping al uso sino que es un club donde encontrar actividades y productos interesantes y con muy buenos descuentos.

Esta es la primera edición del concurso y lo que se mumsprivee busca es el mejor blog de papás y mamás bloggers con diferentes temáticas: ocio con niños, viajes familiares, moda, maternidad, embarazo, crianza, educación, experiencias... y "El cajón de mamá" se presenta para ver si gana este concurso, que me haría una ilusión tremenda.

Por eso os pido el voto para "El cajón de mamá". Un blog escrito por una mami primeriza, novata, respetuosa y que ama a su mini yo. Y si no gano es igual, lo importante es participar. O eso dicen no?... Igualmente votadme no vaya a ser que demos sorpresas, jejeje.

Para votarme tenéis que buscar el blog en el siguiente link, aquí.

Tenéis del 5 de mayo al 5 de julio del 2013 para votar!

En el concurso participan un montón de papis y mamis bloggers así que mientras buscáis "El cajón de mamá" para votarlo podéis cotillear otros blogs de gran interés y quien sabe si descubrís alguno en especial!

Así que...Vota a "El cajón de mamá", porque lo importante no es tener muchos seguidores sino que es su fidelidad! ;)

De antemano muchas, gracias a tod@s los que votéis este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario