martes, 2 de abril de 2013

CAJITA NONABOX DE MARZO!



Hola mamis.

Mi segunda cajita de Nonabox ya ha llegado! Yupiiii!
Esta vez nuevamente con productos muy interesantes para probar y, como no, con uno preferido.
Primero os explico lo que contiene y luego os daré mi opinión sobre el producto estrella para mi!

1.- Láminas de jabón de la marca EJOVE. Es un estuchito de color azul con mini jaboncitos, adiós paquete de toallitas!!! No ocupa nada y es super práctico para llevar en el bolso!
2.-Pañales Premium de MOLTEX. A parte de su estupenda adaptación al cuerpecito del bebé cuentan con dermo protección con aleo vera, manzanilla y viatmina E. Imposible que salga una rojez!
3.-Porta chupetes ecológico, HEVEA. Ecológico y sostenible. Es 100% algodón orgánico y estampado con tinta de soja y SIN NÍQUEL!
4.-Mi marca por excelencia, ADEN + ANAIS. Ya sabéis que me encantan sus muselinas por sus texturas y diseños pero he descubierto el burpybib, un babero!
5.-Anillo dental CHICCO. La dentición trae de cabeza a más de uno y los peques se lo meten todo en la boca con tal de morder. Este mordedor es ideal y de lo más bonito!
6.-Emenea Monodosis de GYNEA. Se trata de un complemento alimenticio pensado para las náuseas del embarazo, y así no tener que estar picoteando todo el tiempo!!
7.-Pegatina de bebé de PEGATINAS DE FAMILIA. Estos chic@s hacen unas pegatinas preciosas. Si no los conocéis podéis entrar en su web. Hacen pegatinas personalizadas dependiendo de TÚ familia.
8.- Mi producto FAVORITO de esta caja de marzo es, sin duda, la leche hidratante corporal pediátrica de laboratorios BABÉ. Es genial, no engrasa, casi no tiene aroma (algo muy importante para mi) y deja la piel muy suave.

Ya sabéis que si queréis saber más sobre Nonabox os podéis informar aquí.

2 comentarios:

  1. Inés!!! t´he deixat 2 premis per El cajón de mama al meu blog,phttp://nosolocakes.blogspot.com.es/ Pots pasar a recollir-los!!!

    Petons,
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Sílvia!!!
    Alaaaa, quina ilu!!!! Moltíssimes gràcies!
    Ja tinc post per dimarts! jejejeje ;)
    Molts petons!

    ResponderEliminar