martes, 5 de noviembre de 2013

CAJITA NONABOX OCTUBRE



Llegó más tarde de lo previsto pero llegó. Mi cajita Nonabox de octubre está en mis manos.

Este mes, la cajita Nonabox se compone de siete artículos siempre bienvenidos a una mami, ya que todos, en mayor o menor medida, son muy prácticos.

Mi ranking, de menos a más, es el siguiente:

- Chupete Maya The Bee de la marca Nuk. Yo ya nos estoy para chupetes pero  adoro a la abeja Maya y a los productos de Nuk. Creo que es una gran marca y todo lo que tienen de calidad. Un secreto, a mi me fueron de fábula sus discos de lactancia ;)

-Babero de Vertbaudet. Ya sabéis, y sino os lo cuento yo, que esta revista sirve para poder comprar ropita de bebé de manera sencilla y desde casa. En la cajita de octubre de Nonabox viene con un babero de regalo y un descuento de 10 euros para próximas compras!

-Pomada protectora Mitosyl de Sanofi. Es una cremita para el culete :)

-Maquillaje infantil de Snazaroo. Como la cajita me ha llegado tarde no lo he podido aprovechar para Haloween pero seguro que le daremos uso en Carnaval. El set de maquillaje infantil se compone de 3 colores, que se usan con agua, y viene con su pincelito para aplicar.

-Pepito, "El osito con zapatos nuevos". Es un broche de un osito precioso, hecho con ganchillo. Es muy bonito, sencillo y elegante. Creo que lo pondré como broche en un bolso que tengo para darle un toque personal.

-Gumi Gem. Un colgante de diseño que pueden tocar, morder, chupetear, y un largo etcétera,  nuestros bebés ya que no es tóxico. Ideal para épocas en la que salen los dientes!!!

- Aceite de masaje Miraur Dead Sea. Se compone de pachuli, lavanda y vainilla. Huele de maravilla y a pesar de que en un principio parece bastante aceitoso, la piel lo absorve súper rápido y no deja la piel grasienta.

Pues hasta aquí la cajita Nonabox de octubre.

¿Habéis probado alguno de los productos que lleva? ¿Cuál os ha gustado más u os parece más útil?

Si queréis saber más de Nonabox podéis entrar en su web: nonabox.es

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario