miércoles, 7 de agosto de 2013

CAJITAS NONABOX. JULIO.



Este mes, la cajita Nonabox la definiría como impactante, porque fue abrirla y decir: Ostras! De su caja salía una preciosa ovejita de peluche!

La ovejita se llama Slepp Sheep de Cloud B. evidentemente, la palabra sleep la define a la perfección. Este muñequito de peluque sirve como acompañante de nuetras criaturillas por la noche. Es de un tacto muy esponjoso. No sólo eso, por la parte trasera le puede introducir un mecanismo musical con varios sonidos. es una cucada.

Pero no sólo viene la ovejita, aunque confieso que mis ojos no paraban de mirarla, jajaja. Los otros productos de esta cajita Nonabox han sido:

- Gel de baño pedíatrico Babé, en formato viaje, muy rico y suave. Ya sabéis que las pieles de los peques, ya sea cuerpo o cabeza, son muy delicados y no sirve cualquier gel ni champú. Así que, una buena opción es esta.

-Gel de higiene íntimo Lactacyd enriquecido con Ácido Láctico (ojo, que no es para el bebé sino para sus mamis!). Al igual que los bebés, no todas nuestras zonas corporales tienen el mismo PH y muchas mujeres, a causa de ello, pueden sufrir pequeños problemas, así que este gel íntimo puede prevenirlos.

-Leche corporal Método Milton. Leche corporal que hidrata la pieles secas del bebé, muy fluida y sin aroma (bien!). Ideal!

- Este mes Nonabox ha pensado en nosotras porque hay otro producto para las mamis. Un lápiz con una pieza de fieltro en forma de cochecito de Twin Sittings. Twin Settings es una empresa catalana que se dedica a hacer pequeños detalles y regalos para momentos determinados. Es muy bonito!

-Pañales Moltex Aquakids. No hace falta que os diga más no? jajajaja. Moltex tiene todo tipo de productos y para estas vacaciones nos envía, junto a Nonabox, pañales desechables ideales para la piscina

Y mi producto 10 de esta cajita

- Crema universal Oriflame. Esta marca de cosmética sueca tiene esta crema, ideada en los 70, que es de lo más práctico que hay: calma picaduras de mosquitos (dios, como los odio!), quemaduras, grietas, rozaduras del pañal...y lo mejor de todo es como huele. A coco! Te dan ganas de pegarle un mordisco. 

La crema universal de Oriflame es mi producto 10 de julio! Gracias Nonabox!

Ah! Que no me olvide!

Os recuerdo que "El cajón de mamá" y Nonabox estamos de sorteo y Nonabox regala cajitas a diestro y siniestro. 

Participar es muy fácil, sólo tenéis que dejar vuestros datos y opinar sobre "El cajón de mamá". Cuantas más participéis más cajitas sortearán así que, VAMOS!

Podéis participar pinchando AQUÍ.

Recordad que para saber más sobre Nonabox podéis entrar en su web www.nonabox.es

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

2 comentarios: