
Hola mamis!, digo mamis porque realmente es a nosotras a quienes nos hace una ilusión enorme que nos regalen este tipo de cositas y es que he recibido mi primera cajita de Nonabox. Me han regalado 3, así que os las iré enseñando para que veáis qué es y qué lleva.
¿A cuántas de vosotras os encanta que os regalen canastillas? Al 99'8%? Yo recuerdo, tras mis clases de pre-parto, que me regalaron una y me quedé con ganas de más. Pues bien, Nonabox es como si recibieras cada mes una canastilla para probar productos de máxima calidad.
Esta es mi primera cajita y lleva unos productos espectaculares! De todos los productos que vienen, yo destacaría el arrullo o muselina de Aden+Anais. Es simplemente perfecto! Suave, transpirable, de diseños preciosos... Yo siempre llevo uno en el bolso por si tengo que tapar a mi peque si levanta aire, sobretodo en épocas de entre tiempo, así que sumo este a mi colección! El babero de Pasito a Pasito que parece un body de lo bonito que es, los pañales ecológicos Bio Baby de Moltex (producto del año 2013), el chupete Ico Baby, el portachupete Clip-Clap de Chicco, la genial crema antiestrías (o suena no?) Bepanthol y el gel de higiene íntimo infantil Melagyn Junior.

La verdad que estoy alucinada. Es como recibir regalitos en casa cada mes.
Para las que queráis ver cómo funciona o regalarlo a una futura mamá (amigas así valen millones), os dejo la web de Nonabox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario