viernes, 15 de febrero de 2013

CERRADO!!!! SORTEO PAÑALES TOUJOURS DE LIDL



Mamis y papis, os presento el primer sorteo de “El cajón de mamá”. Yupiiiiii!!!! A parte es un regalo súper súper práctico: PAÑALEEEEES!!!!!

Por partes. El mundo del pañal es un tema común entre las conversaciones de mamis. Sin horas de charla me he pasado con el tema. Tal y como somos, no nos convence cualquier pañal y siempre hay motivos para preguntar a otras mamis qué marca de pañales usan y cómo les funcionan.

Yo he probado varias marcas de pañales ya que nunca encontraba la ideal: unos eran caros, otros raros (raro me refiero a que el color del pipí en el pañal era raro, raro, raro), otros irritaban un poco el culete, otros olían como a kikos cuando había un pipí…Hasta que llegaron a mis manos los pañales Toujours de la marca Lidl. De verdad, son los mejores pañales calidad-precio que he encontrado! Son fantásticos!

Nunca había oído hablar de los pañales Toujour hasta que en 2011 salió un estudio de la OCU donde, sorprendentemente para muchos, demostraba que los pañales Toujours eran los mejores pañales calidad-precio del mercado.

Ranking de pañales (según la OCU)

1. Toujours Maxi Air Confort, de Lidl. Puntuación: 74. Precio: 16 céntimos.
2. Huggies Superseco. Puntuación: 72. Precio: 21 céntimos.
3. Día Baby. Puntuación: 72. Precio: 16 céntimos.
4. Dodot Activity Plus. Puntuación: 71. Precio: Más de 30 céntimos.
5. Eroski Tu Bebé. Puntuación: 69. Precio: 16 céntimos.
6. Carrefour Baby. Puntuación: 68. Precio: 15 céntimos.
7. Dodot Etapas. Puntuación: 67. Precio: 25 céntimos.
8. Deliplus, de Mercadona. Puntuación: 62. Precio: 16 céntimos.
9. Moltex Premium. Puntuación: 59. Precio: 19 céntimos.
10. Dodot Básico. Puntuación: 59. Precio: 19 céntimos.
11. Auchan Confort Plus, de Alcampo. Puntuación: 56. Precio: 16 céntimos.

Os puedo asegurar que de todas las marcas que salen en este ranking he probado hasta 6!!!! Y sin dudarlo me quedo con los Toujours. Desde que cayeron en mis manos ya no he vuelto a utilizar ningún otro, siempre los recomiendo a mis amigas y no he tenido ningún escape líquido nocturno! (que es cuando aún los usamos!)

Pues bien, “El cajón de mamá” ha sido seleccionado por el equipo de Madresfera (gracias Mónica!) para sortear un premio que consiste en: 2 bolsas de pañales (talla del ganador) y 2 paquetes de toallitas, 1 sensitive y 1 comfort. Genial no?

Participar es muy fácil. Sólo tenéis que haceros seguidores/miembros de “El cajón de mamá” (a la derecha de este post. Debajo de: blogs y webs interesantes) y dejar un comentario en este post conforme participáis explicando vuestras experiencias con los pañales y añadir: nombre, localidad y correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros si habéis sido los ganadores ;)

El sorteo empieza hoy mismo y termina el jueves 21 de febrero a las 0:00. El post del próximo viernes será para anunciar el ganador. Así que….A PARTICIPAR!

Ah! os dejo un precioso video del taller que organizó Lidl para mamis donde se dieron unas clases de masaje infantil, canciones…para favorecer el vínculo mamá-bebé. Por motivos ajenos a mi no pude asistir (y muero de envidia)
Ver vídeo.

Nada mamis y papis a disfrutar de vuestros peques y participar!!!

Feliz fin de semana!

Gracias Madresfera, gracias Lidl!

44 comentarios:

  1. Bon dia! Participo!!! Mi nombre Vinyet, Sitges, vinyetdf@gmail.com. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinyet, encantada de que participes.

      Por ser la primera tienes participación extra! ;)

      Suerte!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He probado los pañales de Lild y me encantan, soy Araceli vivo en Lugo y mi correo es aracelilopezgomez@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola buenos días! Yo utilizé estos pañales para mi hija y estaba encantada. Si me tocara el premio sería para una gran amiga que acaba de ser mamá y seguro que le hace mucha ilusión. Soy de Asturias y mi correo es cuellofanjul@gmail.com. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo no he vuelto a dudar en una marca de pañales.

      Buen regalo para tu amiga si te toca!

      Mucha suerte!

      Eliminar
  6. Hola!! Un sorteo genial!! Mi experiencia con los pañales: He probado Dodot: básico, etapas y activity. Huggies y los de Deliplus de Mercadona. De todos ellos me quedo con diferencia con los Dodot Activity. Mi hija tiene piel atópica y estos han sido los q mejor le van...Espero poder porbar los Toujours de Lidl a ver que tal le sientan.
    María
    Murcia
    maria.lucast@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meriluct, a ver si te tocan y los puedes probar.

      Para mi son geniales!

      Suerte!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo no los he probado y por lo que estoy leyendo sobre ellos, estoy deseando hacerlo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco los he probado, pero espero aprovechar esta oportunidad para hacerlo :D.

    Sarai. Torremolinos. sarai_loida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Excelente artículo!!! es cierto, yo el 1 año de mi hijo, usaba Dodot, y después de varios sustos, con otras marcas, probé ésto, y son geniales! Además mi hijo tiene 2 años y 8 meses, y todavía los usa, porque va un poco lento en adquirir el control, y a esta edad, las cantidades de pipí son mayores, y no hay ningún escape!! Gracias por éste sorteo taaaannnn práctico!

    Andrea Barcelona. paula5.andrea@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "no llego a super woman".
      Buen apunte para los pipis de mayores!!!!

      Mucha suerte!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Eliana de málaga mi e-mail es elu15_gruta_tuargentinita@hotmail.com, y también me gustaria participar en el sorteo,tengo 20 años y mi peque 14 mesesitos,usa la talla 5 y ha usado marca día y Carrefour pero le han echo alergia asi que he tenido que cambiar a huggies y también delyplus y ahora dodot, pero con esto de la crisis estamos viendo pañales baratos y buenos que no le hagan alergia ya que cuando le sale un diente se pone el culito rojo y si le ponemos pañales que le hagan alergia es peor, y me gustaria probar los de toujours ya que mucha gente me ha hablado muy bien de ellos, un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamisdemalaga, que se les irrite el culito cuando salen los dientes es lo habitual. No creo que haya pañales milagrosos, jejeje pero seguro que si te tocan los Toujours y los pruebas te encantarán!

      Suerte!

      Eliminar
  13. Gracias por el sorteo, me resulta muy atractivo. Mi sobrino nace en septiembre y he leido el estudio que hizo la OCU, por dicho estudio queremos probar estos pañales.

    email: moren_cl@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoRenA,
      Apuntada para els orteo. SI los pruebas seguro que no te defraudan!.
      Suerte!

      Eliminar
  14. Hola soy Gemma de Barcelona, yo tambien quiero participar!!!! tengo dos hijos, el primero ya no lleva pañales, pero la niña siiiiii, tiene 6 meses, así que sería estupendo !!! Tengo que decir, que he probado muchas marcas, pero los Toujours todavía no.. así que no veo mejor ocasión!!! espero tener suerte...Un abrazo.
    gemmamartin18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma.
      Apuntada para el sorteo!
      Muchas suerte!
      El viernes daremos el nombre del ganador!

      Eliminar
  15. Hola me llamo Andy mi e-mail es andyattack2@hotmail.com, soy de málaga, me interesaria mucho participar en el sorteo, ya que estoy en paro y no me llega ni para pañales para mi pequeño, que tiene 15 meses

    ResponderEliminar
  16. Hola Andy,
    Vaya, situación complicada la tuya. Ya te apunto.
    Mucha, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre uso dodot, he probado varios y no me acaban de convencer, escoceduras, dermatitis, el pipi huele mal, se manchan, etc... y como estos no los he probado voy a ver si hay suerte!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pipí que huele a kiko es muy característico de una marca en concreto, jajajaja.
      Rosa, Apuntada!
      Suerte!

      Eliminar
  18. No los he probado, ahora nos estamos metiendo en el mundo de los pañales de tela, todo y que aun uso desechables para algunas ocasiones, y es que mogollón de gente habla fenomenal de estos!

    Mientras mi marca de cabecera es Huggies, comprados en uk que salen más bartos y los traen a casa gratis :P

    Participo en el concurso! Te sigo aquí y en el twitter (Chise y @AnnabelVB) y mi mail averneda@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Shaila y mi niño tiene 20 meses y mis pañales de cabecera también son los Huggies. He probado infinitas marcas pero son los únicos que le han ido bien a mi niño y desde que han dejado de fabricarlos en España tengo dificultad para encontrar la talla 5 en mi pueblo. He mirado en varios sitios para pedirlos por internet pero son mucho más caros, me encantaría saber cómo haces para pedirlos en UK. Gracias de antemano y un saludo.
      Mi email es shailalg@hotmail.com

      Eliminar
  19. Chise,
    Apuntada.
    Mucha suerte!
    En el post de mañana sabremos el ganador/ganadora

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo!
    Los he probado casi todos! La verdad que lis,de Aldi tb van muy bien.

    Pero Dodot, de momento, los que mejor me van.

    Laia, de Sant Vicenç de Castellet
    Laia_80@hotmail.com

    A tener suerte!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me llamo Noemi noebrra@gmail.com . Yo he probado muchas marcas y de momento Moltex es la que mejor les va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que hay uno para cada etapa, vas probando y te vas quedando con el que mejor se adapta a tu bebé.
    A ver si puedo probar los de LIDL :) gracias!
    jorgesantalerena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx Jorge, lo siento.

      El plazo para participar era hasta ayer a las 0:00hs.

      En otra ocasión será.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. vaya mala pata! gracias de todos modos, los probaré en la tienda que me han dicho que están fenomenal de precio :)

      Eliminar
    3. Son súper baratitos!
      Yo te aconsejo que los pruebes!
      ;)

      Eliminar
  23. Mi nombre es Elsa, soy de Leganés (Madrid), mi correo es elsacamacho22@hotmail.com y mi experiencia con los pañales es: al nacer mi hija utilicé Dodot, después probé los de Día pero no me gustaron y acabé usando hasta hoy (y ya tiene 2 años) los de Deliplus y estoy muy satisfecha. Probé los Huggies y son malísimos, se empapaba la pobre..y probré los Dodot básico y le salieron sarpullidos. Ahora quiero probar por lo bien que hablan de ellos los de Lidl, a ver qué resultado dan. Más que nada el cambio es porque tengo uno más cerca y me viene mejor comprar ahí, y si salen buenos no tengo problema en cambiar. Veremos cómo resultan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa, lamento decirte que los pañales ya se sortearon el mes pasado. Lo siento!

      Eliminar
  24. Decepción con los de Lidl.

    Después de usar los pañales de mercadona(el pipi se sale pero aguanta bien lo otro), Dodot básico el naranja (normalitos) unos de moltex(un desastre) y los dodot activity (bien, pero sin pasarse), me decidí por los de Lidl después de leer cientos de comentarios positivos.
    Decir que tengo dos niños, leí que para las niñas no iban tan bien y nos decidimos a probarlos.
    No los comprare más, a nuestros hijos particularmente el pipi se les sale y no aguantan tanto como los dodot activity.
    Hace poco nos trajo una amiga del reino unido los pampers que me decía que eran como los dodots de allí. Ha nosotros particularmente nos han ido mejor que con los dodot.
    Nosotros los compramos desde amazon . El precio sale barato, se pueden comprar 74 pañales de 4 a 7 kilos la talla 3 por 10 libras que son unos 11.70 euro, 0,16 cada uno y para mi son bastante mejores.
    el envió es gratis si usáis free delivery.
    El enlace es este http://amzn.to/12Ixpyz por si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Anónimo.

      Pues a mi me han ido de maravilla. Supongo que a cada bebé y sus características le irán mejor uno u otro pero, al menos yo, nunca he tenido problemas con los de Lidl. Los Pumpers no los he usado así que gracias por la información de este pañal.

      Un saludo

      Eliminar