miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAJITA NONABOX DE AGOSTO!



La semana pasada me llegó la cajita Nonabox de agosto pero hasta hoy no he podido escribir la entrada así que, os explico lo que me ha llegado!

Ah! Pero antes me gustaría felicitar a SHaNiCCe porque ha sido la ganadora de la cajita Nonabox que sorteamos en el mes de agosto así que: FELICIDADES! Espero que la disfrutes!

Bien, la cajita de agosto ha venido compuesta de 7 muestras:

1.-Revista "La guía del niño 2013". Esta es una revista anual en la que te informan de todos los productos, novedades, noticias...del año. Si has ido a la feria "Mamás y Bebés" la conocerás seguro y sino es un buen momento para echarle un ojo.

2.-Toallitas Fresh de Moltex. Moltex siempre hace su aparición en las cajitas de Nonabox. Si no son pañales, son toallitas. En este caso, toallitas para limpiar las manos de peques y mayores.

3.-Babero personalizado de Cocholate. Se trata de una empresa, cocholate.es, donde puedes personalizar tu babero con el motivos que quieras. Es 100% algodón!

4.-Vaso con adapatador "My cup" de Tigex. Bonito e ideal vasito para empezar a aprender a beber. Lleva asas, protector de boquilla y sistema anti goteo. Estos vasos son ideales y deberías tener más de uno si tu bebé empieza a ser autónomo a la hora de beber.

5.-Pediculicida Soap. Empieza el cole y la aparición de piojos así que nos vendrá de lujo este kit de Inex. El producto se compone de: envase dosificador, gorro y peine anti liendres :S

6.- Una bolsita de gusanitos Risi (marca de toda la vida). Que os voy a decir, fue visto y no visto.

7.- Y mi producto estrella: 8 CERAS CRAYONS JUMBO, de Crayola Minikids. 8 colores para pintar, pintar y pintar. Mini yo está encantada.

Recordad que si queréis más información sobre Nonabox podéis entrar en su web: nonabox.es

TE HA GUSTADO EL POST. TE INVITO A QUE LE DES AL +1

2 comentarios:

  1. Ya me ha llegado la cajita regalo del sorteo de los blogs!! Esta muuuuy bien y muy completa. A ver si encuentro forma de subir una foto para que la veais.

    Saludillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien SHaNiCCe!

      Síii, envíame una fotito!!

      Un abrazo!

      Eliminar