Ser madre no te cambia la vida, te la da vuelta. Cambias tú, tus prioridades y entras en ese precioso desorden que es la crianza. En los cajones de las madres siempre hay: sentimientos, emociones, aventuras y desaventuras...Estas son las experiencias y aprendizajes de mi vida como madre y de las madres que me rodean.
miércoles, 15 de mayo de 2013
NO PUEDORLL
Hola,
La entrada tenía que haber sido publicada ayer pero no he podido. Y de eso hablo hoy, del tiempo y quehaceres de una madre, esposa y autónoma en mi caso.
Si es que uno no da a para mucho más. El tiempo mengua por momentos. No me extraña que la gente diga que cuando más mayor más rápido pasa el tiempo. No es que pase más rápido sino que cada vez tienes menos tiempo "para".
Mi vida de soltera se basaba en ir a trabajar, ir al gimnasio y hacer "sofing" en casa. Como mucho, salir el fin de semana con amigos pero poco más.
Ahora es: despertarse, vestir a mini yo, llevarla a la guarde, ir al trabajo, comer rápido mientras ves los mails, volver al trabajo, ir a buscar a mini yo, hacer el baño, la cena, jugar un rato, dormirla...obviamente, el 90% de las veces que la pongo a dormir caigo con ella y despierto a las 3 de la mañana con la espalda partida en 3. Muchas veces me desvelo o al poco mini yo pide clemencia y viene a nuestra cama así que, entre unas cosas y otras y el descansar fatal como que no te da para nada.
Llega el fin de semana y un poco más de lo mismo: limpiar, comprar y jugar. No da para más.
Por esa razón ya no podré escribir 2 entradas semanales pero si una. Así ahora los viernes serán los días de post.
Gracias por la comprensión y disculpen las molestias :)
PD: 3 semanas después de este post habréis comprobado que al final parece que escribo más ahora que nunca no? jajajajaja. Si es que.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario