Ser madre no te cambia la vida, te la da vuelta. Cambias tú, tus prioridades y entras en ese precioso desorden que es la crianza. En los cajones de las madres siempre hay: sentimientos, emociones, aventuras y desaventuras...Estas son las experiencias y aprendizajes de mi vida como madre y de las madres que me rodean.
martes, 7 de mayo de 2013
DIA DE LA MADRE
El domingo fue el día de la madre, para mi el tercero, y he leído todo tipo de post al respecto. Los pro "día de la madre" y los "día de la madre son todos los días". Esto es como la teta o el biberón. Depende de cada uno.
Obviamente día de la madre son todos, incluso diría de la "no madre" porque hay días que no controlo las situaciones y sólo grito, regaño y estoy enfadada, pero yo no me engaño. A mi me hace una ilusión tremenda el día de la madre.
Es más, casi hay una pelea de pareja porque, a uno que yo me sé, se le había olvidado a primera hora de la mañana (y yo callada como una tumba pensando: "no se acordará, ya verás. La tendremos..."). Pues sí, yo quería despertar y que de golpe saliera un : "FELIZ DÍA MAMI!!!!". Era un poco inevitable que, a mitad de mañana y tras varios: feliz día, uno cayera en la cuenta (GRRRRR!!)
Lo mejor del día? Los dibujos, flores de plaStilina y los "mamá te quiero" del día. Ah! Y millones de besos! Qué queréis que os diga, a mi si me gusta el día de la madre ya que hay más motivos, aún si cabe, para besarnos, achucharnos y demostrarnos amor constantemente hasta llegar a lo "insoportable" a la vista de los otros, jajajaja.
Yo sí voy a inculcar el día de la madre a mini yo porque, aunque todos los días mamá debe, tiene y está presente en nosotros y nuestros hij@s, no deja de ser un día realmente especial.
Ah! Feliz día mami, eres la mejor del mundo entero!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario